Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

TITULO DEL LIBRO: El sabueso de los Baskerville.
AUTOR DEL LIBRO: Arthur Conan Doyle
RESUMEN:
A las manos del detective Sherlock Holmes llega un caso de un hombre asesinado por una leyenda de una maldición. Esta dice que Hugo Baskerville, un antiguo noble de esta familia asesinó brutalmente a una chica con un sabueso, el cual también lo asesino a él. Desde entonces se cuenta que el sabueso persigue y asesina a todos los herederos de la familia Baskerville.
Sir Charles Baskerville era un anciano que murió de forma muy extraña. Según las pruebas este paseaba por el jardín de su palacio cerca del páramo, donde según la leyenda se oculta el sabueso, cuando de pronto se detiene delante de la puerta que da el acceso a este. Según parece vio que le aterró y le hizo corres despavorido hasta caer muerto al suelo por un ataque al corazón.
Sherlock Holmes intentará con sus capacidades y su fiel compañero Watson solucionar un caso que él afirma “Parece ser muy complicado”.

OPINIÓN  PERSONAL:

Es un gran libro, lo calificaría como una de las mejores historias de Sherlock Holmes. Doyle hace que te sumerjas en el libro creando la atmósfera y la situación perfectas. Mantiene la intriga durante todo el libro, intriga que desemboca en una resolución impresionante y de una manera única e inigualable características de este detective.

Celia Márquez Proyecto 1ºBTO-A

No hay comentarios:

Publicar un comentario