Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

Titulo: El coleccionista de relojes extraordinarios.
Autora: Laura Gallego.
Editorial: SM.


Resumen:
El libro trata cuando un joven llamado Jonathan y su padre y su madrastra Marjorie pasan las vacaciones de verano en España.
Ellos van visitando muchos lugares pero a un lugar al que querían visitar es el Museo de los relojes.
Cuando encuentran el museo ellos se dan cuenta de que el museo lleva varios años cerrados, pero ellos dicen que no se pueden ir de allí sin visitar ese museo de relojes.
El dueño de ese museo es un marqués, el cual ellos ven y este decide abrirles las puertas para poder visitar la colección
De relojes.
El marqués le dice a la familia de Jonathan que no pueden tocar los relojes, pero la madrastra de Jonathan no le hace caso al marqués y toca uno de los relojes.
El alma de Marjorie abandona su cuerpo y queda atrapada en el reloj  que toca. Para salvarla deben encontrar el misterio de un reloj.

Opinión personal:
El coleccionista de relojes extraordinarios me ha gustado ya que es un libro de misterio, la verdad que recomendaría este libro a niños más que a adultos ya que me parece que  los niños le gustarían más ya que va sobre el misterio en el museo de los relojes extraordinarios. El final es muy interesante ya que deben encontrar un reloj para poder salvar a la madrastra de Jonathan.



Realizado por: Juan Luis Miramón García.            Curso: 1ºC  

No hay comentarios:

Publicar un comentario