Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Leemos

TÍTULO: Rastro
AUTORA: Maggie Stiefvater
GÉNERO: Romance fantástico juvenil
Nº DE PÁGINAS: 425


Resumen:
Rastro es la segunda parte de la trilogía de Maggie Stiefvater, por lo tanto la siguiente parte de Temblor.
Cuando Sam cura definitivamente de su enfermedad, Grace y él pueden tener una vida tranquila de amantes jóvenes, dormir juntos sin que los padres de la chica le pillen, pasear de la mano sin ningún problema… La manada de Mercy falls ha crecido con varios miembros nuevos, entre uno de ellos es Cole que quiere convertirse en lobo para olvidarse de su antigua vida. Isabel en cambio, ha cambiado un montón tras la muerte de su hermano.

Opinión personal:
Sinceramente me ha gustado al principio nada más, porque después se apaga un poco y no tiene tantos sentimientos como al principio.
Me encanta como escribe esta autora ya que te mete bastante bien en la piel de los personajes.
Me ha gustado pero me ha parecido un libro que alargaba la historia, sin contar detalles importantes entre los personajes.

PD: Tiene tercera parte para los que estén interesados, Siempre.
Clara Golion

No hay comentarios:

Publicar un comentario