miércoles, 11 de diciembre de 2013

Leemos.

Y DE REPENTE,  UN ÁNGEL

             Jaime Bayly

RESUMEN:
Un hombre con un carácter un poco complicado,y con problemas familiares, decide contratar a una mujer para que limpie su casa. 
Con esta mujer, tendrá una relación especial, le cogerá cariño de inmediato, y a partir de ahí, se empezarán a ayudar con asuntos de sus pasados.

COMENTARIO PERSONAL:
Es una novela bastante entretenida,donde se puede apreciar la amistad y la bondad de las personas. Es una historia de lectura rápida,con momentos muy divertidos.
Es un libro muy recomendable, no solo por su entretenimiento,sino por ser una historia muy bella,donde rápidamente le cogerás cariño a sus personajes.
Además como en casi todos lo libros,se puede sacar una enseñanza,en este, aparte de la cultura,pues es una historia desarrollada en Perú,donde podemos observar las costumbres tan diferentes que podemos llegar a tener,dejando a un lado esto, se aprende, que la amistad entre hombre y mujer es posible a pesar de que esta idea no se la hagan mucha personas,a esto hay que sumarle,que la familia es lo más valioso que tenemos,y que nunca deberíamos perderla por una tontería.
                                                                                            
                                                                                    Paula Castellanos Paredes. 1A bacht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario