Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos.

Título: Marina
Autor: Carlos Ruiz Zafón

Editorial: Edebé
Trata sobre la historia de un simple estudiante de un internado en Barcelona, refleja sus ansias de vivir en su búsqueda por las calles de la vieja Barcelona. Un día cualquiera se mete en una casa de estilo modernista aparentemente abandonada, allí escucha una música que sin saber el por qué le atrae a una habitación y coge un reloj que se halla en el escritorio.
En ese momento se da cuenta que no está solo... A partir de ahí nuestro protagonista Óscar se verá envuelto en una historia que tendrá diferentes puntos entrelazados en las que el símbolo de la mariposa negra será la protagonista,  el misterio envolverá al lector en su compleja historia, donde el amor hallará un hueco entre las tinieblas de las sombras y las desdichas de la vida.
Opinión personal:
Este libro resulta muy envolvente, para ser exactos es una historia que “engancha”, la historia de amor que se encuentra entre Óscar y Marina resultará muy excitante a la hora de leer ya que, se encontrarán con múltiples desafíos en los que se pondrá a prueba su valentía y su amor, la vida dará un vuelco a la historia.

Este libro en general está muy bien, ambientado en esa Barcelona antigua, para terminar,  lo aconsejo simplemente porque cuando lo lean, lo entenderán.
SOFÍA FERNÁNDEZ ROJAS (1-BACH-C)

No hay comentarios:

Publicar un comentario