Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Leemos.


Harry Potter y la Piedra Filosofal


Una sociedad aparentemente normal formada por dos tipos de población,un grupo formado por magos y brujas con apariencia común y otro grupo formado por un amplio numero de personas los cuales desconocen dicha magia,  estos son los llamados muggles.
                   La historia comienza con un joven el cual descubre de improviso la existencia de la magia,debido a la llamada de una de las mejores escuelas,la escuela de magia de Hogwarts,donde  empezara a descubrir su poder y turbio pasado.
                         
                   Comentario:
La primera parte de esta larga saga resulta un libro bastante atractivo para el lector, el cual se quedará prendado de cada personaje desde sus incios,esta saga contiene un amplio exito el cual vemos claramente a traves de la produccion de peliculas y el amplio numero de fan,si desea perderse en un maravilloso mundo de magia e intriga, este libro le resultara una lectura obligatoria.
Irene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario