Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

Rafael Cristofani Pacheco 1°Bach-C. 

La tejedora de la muerte. 

Autora: Concha López Narváez

Editorial: alta mar.

Resumen: Una chica llamada Andrea, una tarde escuchó un ruido en la parte de arriba de su casa, en su habitación. Cuando llegó a su cuarto, vio a su madre en el suelo asustada, nerviosa, gritando y con la cara pálida, le preguntó qué le pasaba, para que estuviera así. 
 Lo que le había sucedido es que había una mecedora en su cuarto, y la madre la vio moverse, pero la madre no le contó nada a su hija, que ella misma se había encargado de cerrar la puerta con llave. Finalmente, su familia se mudo de casa y el padre le contó lo sucedido. La niña tendría 10 años y un hermano llamado Dani de 5 años. 
Al cabo de unos años, la niña ya casada se encargo de volver al pueblo y a su casa para lo sucedido... 
 Valoración: el libro me ha aportado mucho, es un libro que yo recomendaría porque es un libro entretenido y bonito. Para empezar me ha aportado que la niña, la protagonista es una mujer luchadora.  Además, al final consigue afrontar sus miedos. También quiero decir que es un libro corto, pero bonito y entretenido. Se lo recomendaría a las personas que les guste los libros de drama. Para finalizar, en una puntuación del 1 al 10, le daría un 8, ya que muchas partes del libro me han gustado, el drama, la acción, et. El final me ha parecido emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario