Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

- Título :
Cinco panes de cebada
- Autor : Lucía Baquedano
- Editorial : SM

Resumen : El libro trata de una chica joven llamada Ariel que termina sus estudios, aprueba sus oposiciones y la destinan a un pueblo. Al principio no le gustaba, pero poco a poco se va acostumbrando y con mucho esfuerzo logra que las niñas del pueblo aprendan algo. A lo largo de la historia le ocurren muchas cosas entretenidas, por ejemplo, encontrar el amor.

Opinión personal : El libro me ha gustado aunque estas cosas pasan en la vida real, me ha resultado entretenido, tanto temas de la actualidad y también me ha aportado que no me tengo que rendir ante nada, que haga todo lo que pueda.

Salvador López Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario