Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

viernes, 13 de diciembre de 2013

Leemos

El diario rojo de Carlota.

Resumen:
Carlota es una niña que está en la etapa de la adolescencia y se encuentra con muchas dudas ante el tema de la sexualidad.
Un día en clase todos sus compañeros empezaron hablar sobre el tema de la sexualidad, y ella se dió cuenta que no sabia nada sobre este tema.
Ante esa situación ella decidió escribir un diario donde resolver todas las dudas que tenía y sus experiencias en el sexo.
Ella conoció a Flanagan, que era un joven detective que conoció en la parada del metro. Ella le cuenta su idea de hacer un diario y el decide hacer lo mismo pero desde el punto de vista masculino.
En este diario Carlota nos cuenta todo detalle a detalle, sobre distintos tipos de aparatos y sobre la experiencia con Flanagan que será inolvidable para ambos.

Opinión personal:

Este libro me ha parecido interesante, ya que habla sobre la sexualidad de una forma directa, por lo que he conocido y aprendido ciertas cosas que hasta ahora desconocía.

Ana Victoria Cervera Diaz 1ºBachillerato

Tres sombreros de copa.

Resumen:
Este libro trata de una pareja que va ha unirse en matrimonio por compromiso,para obtener la riqueza de Margarita.
Todo transcurre la noche antes de la boda, cuando Dionisio llega al hotel y conoce a una mujer llamada Paula, él se da cuenta que Paula ha pesar de vivir en otro mundo diferente al de Dionisio es la mujer que verdaderamente desea.Al final Dionisio termina casándose con Margarita.
Es un final atípico completamente diferente a los demás.

Opinión personal:
Este libro me ha parecido muy ameno y humorístico, ya que en cada página aparece un momento de risa.
La verdad es que me ha costado entender su final porque es distinto a los demás y presenta un vocabulario antiguo.
En general me ha gustado y lo recomiendo a todas las personas que le guste el humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario