Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

Titulo: No te escondo nada

Autor: Sylvia Day

Resumen: Eva Tramell se muda a New York porque necesita cambiar un tiempo de aires y allí ha encontrado un nuevo trabajo, así que decide marcharse para comenzar de cero su vida. Se va a compartir piso con su mejor amigo y compañero de penas Cary.
El primer día de trabajo Eva se tropieza con el magnate multimillonario Gideon Cross y surgirá una extraña química entre ellos, lo que no sabe Eva que Gideon es el dueño de la empresa para la que ella ha empezado a trabajar.
Gideon empieza a obsesionarse con Eva, invitándola a salir constantemente aunque al principio lo único que le interesa es mantener con ella es una relación sexual, luego se da cuenta que quiere algo más, algo que no le había pasado con otra mujer.
Cuando Eva ve que su relación esta avanzando decide que tiene que contarle a Gideon la parte oscura de su pasado, ¿seguirá Gideon después de esta confesión interesado en mantener la relación?

Opinión Personal: Es un libro muy fácil de leer que recomendaría a cualquier persona ya que no es como cualquier libro de amor, también tiene un poco de erotismo, misterio y aventura mezclado en una historia de amor. No se convierte en un libro pesado y empalagoso porque te mantiene con la intriga desde el principio hasta el final.
Tiene un vocabulario apto para que todas las personas puedan entenderlo, no es difícil.

Marina Jiménez Prieto 1ºBTO-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario