Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

Título del libro:Ola de calor. 

Escritor: Richard Castle. 

Editorial: Punto de lectura.

RESUMEN:
Todo comienza un caluroso día de verano, en la 77 Oeste de Manhattan, Nueva York. La inspectora Nikki Heat, acaba de llegar a la escena de un crimen. La víctima, la cual era un alto magnate inmobiliario,  se había "precipitado" desde su piso. La inspectora Heat, acompañada por un periodista: Rook, el cual la sigue a ella y a su equipo,  formado por la inspectora Heat y los detectives Raley y Ochoa, para escribir artículos para una revista. Heat y su equipo(incluyendo al periodista Rook) comienzan a investigar y a unir puntos, mientras que van descubriendo los trapos sucios de la víctima y de las personas que lo rodean.
 OPINIÓN PERSONAL:
El libro me ha gustado bastante,  ya que es como un capítulo de la serie Castle, solo que obviamente dira más de 45 min. Si estás enganchado a la serie, el libro te puede gustar,  ya que es un capítulo más.  El único problema que tiene el libro es que al estar acostumbrado a la serie con los personajes:Kate Becket (Nikki Heat), Rook (Castle), Raley (Ryan) y Ochoa (Esposito) pues te cuesta un poco más seguirlo. En una escala del 1 al 10, no sabría que nota darle, ya que no soy crítico, pero el libro ha sido el número uno en ventas por The New York Times.

Hugo Néstor Daix Lozano 1° Bach-C

No hay comentarios:

Publicar un comentario