Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

lunes, 16 de diciembre de 2013

Leemos

Como agua para chocolate.
RESUMEN:

Es una novela de un amor imposible. El libro va sobre una familia en la que son varias hermanas, y su madre viuda.Capítulo tras capítulo van saliendo una serie de recetas según lo que vaya ocurriendo en estos capítulos. Una de las hijas, la mas pequeña estaba enamorada de un joven de buena familia y su amor era correspondido, pero su madre no le permitía salir con el joven ya que decía que era una especie de tradición que la hija pequeña cuidara de la madre en caso de en viudez como era el suyo, así que tenía que cuidar de su madre.
En cambio la madre le ofreció al joven  que se casara con otra de sus hijas, el aceptó ya que pensaba que así podría estar cerca de la mujer que amaba, pero se equivocó y no salió como el pensaba.
OPINIÓN PERSONAL: 
Mi opinión personal sobre este libro no es muy buena ya que la verdad es que me lo he leído pareciéndome aburrido, hay muchos líos a la hora de los nombres y los problemas en familia, no es un libro que aconsejaría que se leyesen.
 
MARINA SÁNCHEZ DOMÍNGUEZ 1º BACHILLERATO C

No hay comentarios:

Publicar un comentario