Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

martes, 17 de diciembre de 2013

Leemos


Bajarse al moro:
Chusa es una chica que vive en Madrid en un piso con su amigo Alberto, Jaimito y su hámster Humphrey. Un día aparece Chusa con su amiga Elena, que se ha escapado de casa y viene con ella. Las dos planean ir a Marruecos a comprar hachís para vender aquí y sacar dinero.
El problema surge cuando a la hora de elaborar el plan y ver cómo traerán el cargamento al país, Elena le confiesa a Chusa su virginidad. Ésta lo arregla diciendo que Alberto “solucionará el problema”, a pesar de que ella mostrará celos ante la situación porque ella está enamorada de él.
Mientras Alberto está con Elena, unos drogadictos entran a robar a la casa de Chusa, Alberto que es policía dispara a Jaimito.
Chusa se va a marruecos, y alberto se va de la casa para siempre al ver que empezaban a llegar problemas por culpa de Chusa y su viaje.
Valoración Personal.
Me ha gustado el libro porque trata de temas de actualidad, además contiene emoción, drama, amor y comedia. Es un libro ameno que se puede leer rápidamente ya que es fácil meterse en él y por eso recomiendo su lectura
Juan Escalante Aguilar 1ºBach C

No hay comentarios:

Publicar un comentario