Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
“Mi soledad es mía… tu soledad es de alguien más. Hecha por otra persona y entregada a ti. ¿No es eso interesante? Una soledad de segunda mano”.

martes, 13 de noviembre de 2012

Feria del libro



 La Feria del Libro del   IES Pérez de Guzmán  ha tenido lugar del 5 al 9 de Noviembre en nuestra biblioteca. Ha sido un rotundo éxito tanto por la afluencia de público como por las ventas.
     Todos los alumnos de nuestro centro la han visitado durante media hora como mínimo,  durante el transcurso de las clases y además durante los recreos ha estado abierta para todo el mundo. Durante el Nocturno, se ha abierto dos tardes, la del miércoles y la del viernes.
     El libro más vendido ha sido La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza, lectura obligatoria del Departamento de Lengua. Marina de Carlos Ruíz Zafón,  ha sido el más solicitado de los que no son lecturas obligatorias de departamentos. Los diferentes Diarios de Carlota  han sido los más ojeados por los alumnos de todas las edades. Es curioso el interés despertado por El arte de no amargarse la vida, se agotaron  todos los ejemplares, quizás la situación en la que nos encontramos tendrá algo que ver...
    Se han vendido un total de 250 libros, cuyo balance económico alcanza los 2860 euros.
      La responsable de la biblioteca, agradece la colaboración de todos aquellos compañeros y compañeras que han colaborado en la vigilancia  durante las horas de apertura.
    Durante esta semana, hemos comprobado cómo afortunadamente, para muchos de nuestros alumnos y sobre todo alumnas  todavía  LEER ES UNA AVENTURA y consideran la lectura como una de sus grandes pasiones.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario