Otros mundos de ficción

Otros mundos de ficción
Esta historia, más allá de ser una narración, tiene una trama profunda que se construye a partir de la mente de Clarissa Dalloway, ubicada en Inglaterra luego de la finalización de la Primera Guerra Mundial, y en donde en un estado armónico se producen saltos temporales que transforman el todo, otorgando al lector una idea clara de quién es la mujer, cuál es su historia, y enmarcándolas en un periodo bélico extremadamente sensible.

lunes, 14 de mayo de 2018

In vino veritas. Virginia Gassull


Resultado de imagen de in vino veritas. novela













Un thriller cautivador donde nada es lo que parece.
Una novela con cuerpo, paladar, aroma y color que embriaga los sentidos.

Imagen relacionada

Fotógrafa, diseñadora gráfica y escritora española, Virginia Gasull es conocida en el ámbito literario gracias a su primera novela, publicada en 2014, In vino veritas, que pasó de la autoedición a la publicación por Suma de Letras.

El vino es portador de una verdad desconocida

La inspectora Anne Oteiza es llamada a averiguar el robo de varias botellas de vino con etiquetas diseñadas por Dalí, Chagall y Picasso.
Su investigación la llevará a Francia, y en el curso de sus pesquisas conocerá a un experto enólogo que la introducirá en el mundo de los vinos y con el que tendrá una historia de amor.

Durante una estancia en San Sebastián se vuelve a producir otro robo de vinos. Anne investiga y se empieza a preguntar sobre el rol de la resistencia francesa durante la Segunda Guerra Mundial en la ocultación de botellas de vino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario